education activities

Página no encontrada

Todos los participantes deben registrarse en línea para asistir a la Conferencia.

El registro se realiza utilizando el Servicio de registro en línea de la conferencia, y una vez que el proceso se haya completado y el banco haya autorizado el pago con tarjeta de crédito, se enviará automáticamente una carta de confirmación con toda la información relevante a la dirección de correo electrónico proporcionada. Los participantes deben mostrar su carta de confirmación en el mostrador de registro como prueba de su registro.

Pago de tasas de registro

El pago total debe hacerse con tarjeta de crédito al momento de registrarse en línea. Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard y VISA.

Política de cancelación

Las cancelaciones antes del 15 de junio otorgan un reembolso de la tarifa de registro (menos un cargo administrativo de 35 €). Tenga en cuenta que no habrá reembolsos después de esta fecha. Los participantes que deseen cancelar su registro deben enviar un correo electrónic.

Responsabilidad

Los organizadores ni AOPC, la Secretaría Técnica de la Conferencia, aceptan ninguna responsabilidad por lesiones personales sufridas, pérdida o daño de pertenencias a los participantes de la Conferencia o personas acompañantes, ni durante ni como resultado de la Conferencia y sus actividades relacionadas.